Nacional


Incendio destruyó camión en la Ruta 160

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un camión se quemó completamente en la Ruta 160, a la altura del cementerio Parque San Pedro. Producto del incendio, cables del tendido eléctrico se quemaron e incluso energizaron una barrera de contención.

En Coronel, el vehículo tuvo un desperfecto mecánico, por lo que el conductor se bajó a arreglar una manguera por la que circulaba petróleo.

Sin embargo, a los pocos kilómetros comenzó una humareda que llenó la cabina del conductor. El hombre descendió y el camión comenzó a arder.

El teniente Alejandro Arévalo, de la Primera Compañía de Bomberos de San Pedro, explicó que producto del fuego se cortaron cables de energía eléctrica.

Afortunadamente nadie tocó la barrera de contención metálica, que estuvo energizada. Producto de la emergencia se interrumpió el tránsito en ambos sentidos, lo que generó una gran congestión vehicular.

Bomberos de San Pedro

Bomberos de San Pedro

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados