TV y Espectáculo


Hija de Madonna debutó como modelo para campaña de Stella McCartney

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lourdes León, la hija de Madonna acaba de insertarse en el mundo del modelaje de la mano de Stella McCartney, amiga íntima de su madre.

Lourdes, también conocida como “Lola” consiguió a los 19 años su primer trabajo como modelo en la campaña de la nueva fragancia de McCartney, “Pop”.

La joven apareció para esta campaña con el pelo de color violeta grisáceo acompañada de otras tres jóvenes: la actriz Amandla Stenberg, la cantante Claire Boucher y la modelo Kenya Kinski-Jones.

Las imágenes fueron compartidas por la misma Stella McCartney y por hija de la reina del pop.

“Conozco a Lola (Lourden León) desde el día que nació, y es una maravillosa experiencia ver cómo ha crecido y se ha convertido en una joven inspiradora” dijo la diseñadora británica a la revista de moda Women’s Wear Daily (WWD).

En 2010 madre e hija probaron suerte como diseñadoras con la propuesta para Macy’s “Material Girl” una colección destinada para el público joven.

Revisa las imágenes de la campaña acá.

Lola + POP… I'm inspired by your spirit! X Stella #POPNOW

Una foto publicada por Stella McCartney (@stellamccartney) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados