temas del día

Internacional


Gobierno de Vladimir Putin gastó más de 450 millones de dólares en la guerra de Siria

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, justificó los gastos realizados por su país en territorio sirio, asegurando que han gastado 474 millones de dólares.

Putin entregó esta cifra durante una ceremonia de honor a los combatientes, que regresaron a Rusia, luego de una incursión que no superó los 6 meses, consigna El País.

El mandamás soviético también confirmó que durante las operaciones rusas en Siria murieron 5 soldados.

La gran parte de los recursos utilizados por Rusia en la guerra de Siria, provenían del Ministerio de Defensa de ese país destinados a “maniobras y preparación militar”.

Rusia anunció su intervención en Rusia en septiembre pasado, con el fin de combatir a los terroristas del Estado Islámico, aunque se cree que fue más para apoyar el régimen de Bashar al Asda y disminuir la presencia de los opositores a este último.

El pasado lunes, el mismo Putin informó que las actividades de Rusia en Siria habían terminado, pues consideraba que habían cumplido la misión que tenían en ese lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados