Cultura


‘Fonda Permanente La Popular’ promete gran fiesta para el Día del Trabajador

Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La concurrida Fonda Permanente quiere rendir un homenaje al trabajador chileno y para ello anunció una fiesta que contará con las presentaciones de Santa Feria, Villa Cariño, La Combo Tortuga, Guachupé, Chancho en Piedra y Sol y Lluvia.

En su octava versión, La Popular se ha convertido en uno de los lugares más importantes de la música nacional. La cita será el sábado 30 de abril desde las 20:00 hrs en el Movistar Arena.

La fiesta estará a cargo de Villa Cariño, los exponentes de la nueva cumbia tropical chilena, la cambia casera de Santa Feria, La Combo Tortuga y el ska-reggae-rock-pachanga de Guachupé y a ellos se les suma el funk rock de Chancho en Piedra y el canto comprometido de Sol y Lluvia.

Fonda Permanente

Fonda Permanente

“No sólo damos cabida a las bandas consagradas. Estamos siempre promoviendo a las nuevas agrupaciones. Funcionamos como un semillero” expresó Eduardo López en un comunicado de la Fonda Permanente.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket, en tiendas Ripley y Cinemark. Los tickets pueden ser adquiridos sin recargo de stock limitado y sólo en efectivo en Agustinas #2359, de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 hrs.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados