Una verdadera ‘batalla’ libraron el pasado miércoles en Alemania el Bayern München y la Juventus, en el marco del duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Y no solo porque el ganador debió definirse en 120 minutos de partido, luego que los elencos igualaran a dos tantos por bando, mismo resultado que en el primer enfrentamiento.

Pasa que el cotejo estuvo marcado por la ‘pierna fuerte’ -aunque generalmente leal- y el constante roce. Situación que provocó más un altercado, como el que protagonizaron Arturo Vidal y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Lee también: VIDEO | El duro encontrón de Arturo Vidal y Juan Guillermo Cuadrado en el Bayern-Juventus

Vidal se indignó con el ‘cafetalero’ y lo encaró luego de que ambos disputaran el balón, y su rival terminara revolcándose en el piso.

La molestia del ‘Rey Arturo’ radicaba en que, a su juicio, el ex Chelsea estaba magnificando para perjudicarlo. Por lo que decidió enfrentarlo, provocando una serie de empujones e insultos entre jugadores de ambos elencos.

Eso sí, entre toda la ‘batahola’ hubo un gesto que llamó la atención de la prensa internacional: el cariñoso gesto de Paul Pogba con Vidal.

Resulta que el francés, reconocido amigo del oriundo de San Joaquín, se acercó a hablarle al chileno y le dio un beso en la cabeza para tranquilizarlo. Una acción para destacar y volver a verla. Revísala en la siguiente nota.