Nacional


Dos personas lesionadas tras accidente en Purranque: chofer manejaba en estado de ebriedad

Juan Barreto / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de mediana gravedad resultaron los ocupantes de una camioneta tras estrellarse contra parte del peaje Troncal 4 Vientos en Purranque.

Tras el llamado, al lugar concurrieron uniformados de la Tenencia de Carreteras Osorno, encontrando el vehículo con daños de consideración pero sin sus ocupantes. Éstos ya habían sido trasladados en ambulancia hasta el hospital de la comuna.

En dicho centro asistencial, el equipo médico informó que el conductor resultó con lesiones de mediana gravedad, al igual que el copiloto. Ambos mantenían una herida cortante frontal. En la instancia, además se verificó que el chofer manejaba bajo la influencia del alcohol al momento de protagonizar el accidente.

Por instrucción del fiscal de turno, el chofer fue dejado ene libertad, apercibido por el artículo 26 del Código Procesal Penal, quedando ambos involucrados citados a declarar ante el Ministerio Público en Río Negro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados