temas del día

Nacional


Conocido empresario temuquense falleció en accidente de tránsito en Argentina

Yamil Lage | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este jueves en la Ruta nº3, a unos 55 kilómetros al sur de Río Grande en la Patagonia argentina, se originó el accidente de tránsito donde perdió la vida el empresario temuquense Álvaro Francisco Riquelme Correa, de 44 años.

Según consigna el medio argentino “Aire Libre” la motocicleta donde se trasladaba Álvaro Riquelme colisionó de manera frontal con un automóvil Honda Fit.

Hasta el cierre de esta nota se desconocían las causas que provocaron el accidente, aunque se sabe que la víctima murió en el acto.

Producto del impacto de ambos vehículos, el cuerpo fue encontrado a 80 metros del lugar, siendo identificado sólo por los documentos que portaba.

Junto a la información desprendida por el medio de comunicación, Radio Bío Bío tomó contacto con dirigentes camioneros de la zona, quienes confirmaron la identidad del fallecido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados