Nacional


Un muerto y un herido en riesgo vital deja accidente en ruta que une Coelemu y Ñipas

Novak Djokovic
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto dejó como saldo un accidente de tránsito que se registró la mañana de este miércoles en la ruta que une Coelemu y Ñipas.

Se trató de la colisión entre un camión y una camioneta en el sector de Totoral, a 3 kilómetros de Coelemu.

Producto del accidente, falleció de forma instantánea el conductor de la camioneta. Mientras que su acompañante, una mujer de cerca de 50 años, debió ser rescatada del móvil, pues había quedado atrapada.

La mujer fue trasladada hasta el hospital local, ya que su estado es de extrema gravedad con riesgo vital, según informaron los rescatistas que llegaron hasta el lugar.

El tránsito debió ser suspendido en la ruta, mientras Carabineros realiza las diligencias para establecer las causas del accidente.

Se debe consignar que este hecho ocurrió sólo a dos kilómetros de donde la semana pasada murieron tres personas, cuando una máquina retroexcavadora colisionó a un bus.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados