Cultura


Harrison Ford y Steven Spielberg volverán a trabajar juntos en ‘Indiana Jones 5′

Policía de Investigaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Disney confirmó este martes 16 de marzo que realizarán la quinta entrega de la saga Indiana Jones la que contará nuevamente con Harrison Ford como protagonista.

El actor estadounidense volverá a interpretar a uno de los personajes con los que saltó a la fama, mientras que Steven Spielberg será el encargado de dirigir la producción que se estrenará en julio del 2019 en Estados Unidos.

Lee también: Revelan inédita foto de un joven Harrison Ford en sus tiempos de carpintero

Alan Horn, presidente de Disney, aseguró a través de un comunicado que “Es raro tener una combinación tan perfecta de director, productores, actores y equipo, no podríamos estar más emocionados por embarcarnos en una aventura de la mano de Harrison y Steven”.

La nueva película que aún no tiene nombre, volverá once años después de Indiana Jones y el Reino de la Calavera, estrenada el año 2008. Las cuatro películas de la saga alcanzaron una recaudación en taquilla global de dos billones de dólares aproximadamente.

En el mes de noviembre del año pasado, el director de Tiburón, ET y La lista de Schindler expresó que quería dirigir la quinta parte de Indiana Jones expresó “Espero poder hacer un Indiana Jones 5 antes de que Harrison Ford cumpla 80 años. Hay que decir que yo tampoco rejuvenezco” a la emisora RTL.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados