Nacional


Evelyn Matthei: Todos los que están siendo cuestionados deben renunciar a la UDI

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex candidata presidencial de la UDI, Evelyn Matthei, alzó la voz en relación a la renuncia de Pablo Longueira al partido. Hay que recordar que éste está siendo investigado por sus lazos con Patricio Contesse en relación a la Ley de Royalty Minero.

En ese sentido, la ex abanderada de la coalición aseguró que le parece bien la renuncia de Longueira y que “es algo que todos los que están siendo cuestionados debieran hacer”.

A la vez, salió en defensa del ex presidente Sebastián Piñera, quien en su momento respaldó la mencionada Ley del Royalty. Ante ello, Matthei destacó la iniciativa del mandatario, ya que a su juicio “la ley sirvió para reconstruir el país”.

Por otra parte, hizo hincapié que se necesita un recambio en la política en Chile y por eso “todos quienes están involucrados en casos de corrupción, deben dar un paso al costado“.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados