Hace unos días, la actriz Solange Lackington sorprendía a sus seguidores con una foto en bikini. Lo mismo hizo tiempo atrás su par Mariana Derderián. Y hoy es el caso de la animadora Eva Gómez.

La rostro de Chilevisión pasaba estos días de descanso en Miami, donde aprovechando el buen clima quiso saludar a sus seguidores con una foto en una piscina, luciendo un bikini negro y un cuerpo muy trabajado.

“Bueno… Y hasta aquí llegó!!!! Último baño y pa la casita”, escribió Gómez en su cuenta en Instagram, donde dejó entrever el fin de sus pequeñas vacaciones.


Una foto publicada por Eva Gómez (@evagomezs) el



¿Pero qué rutina hace Eva Gómez para tener ese cuerpo fitness?
Según explicó el diario Las Últimas Noticias se trata de M.A.N.D.U., un entrenamiento de electroestimulación mediante un chaleco. “Al ejercitar, permite que despiertes más tus músculos que al ejercitar normal”, explicó la instructora de esta disciplina, Mabel Diesel.

Consultada, Eva explicó que está feliz ya que siente “me activó músculos que yo usaba antes: desde los 9 a los 15 años hacía gimnasia deportiva, saltaba cajón, barra fija. Entonces, mi cuerpo ya tenía esa memoria muscular”.

Pero las rutinas no son extremas, ya que Gómez sufrió en 2015 un pre infarto que la obligó a paralizar todo ejercicio. Su kinesiologo, Jorge Reinoso, detalló que no puede hacer ejercicios de alto impacto, como saltar o trotar.

“Trabajams abdominales, glúteos, brazos y la espalda, pero todo muy suave”, afirmó.

¿Los resultados? A la vista.


Una foto publicada por Eva Gómez (@evagomezs) el