Nacional


En Pucón se construye el primer hotel para motoqueros de Chile

JOSEP LAGO / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El proyecto emplazado en la IX región entre el camino principal que une Pucón y Carburga y que cuenta con una extensión de 10 mil metros cuadrados, busca ser un espacio de descanso pensado y creado por y para motociclistas.

Cristián Maragaño, arquitecto a cargo del proyecto, detalló que dentro de las instalaciones habrá un restaurante con forma de casco. Una máquina chopera que es un motor de moto de cuatro pistones. En un comienzo se pretende partir con 10 cabañas, un hostal con 10 habitaciones para 4 personas y el camping con las motos como tema central de diseño.

El lugar cuenta con zonas de Camping en 2 modalidades: con techumbre se dispone de 6 sitios para 3 personas y 2 motos estacionadas en el interior del sitio. Y sin techumbre, se dispone de 22 sitios para 3 personas y 3 motos estacionadas al interior del sitio camping.

Para terminar, contará con un taller para realizar reparaciones menores, con un staff de mecánicos permanente durante fechas de alta concurrencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados