TV y Espectáculo


El chascarro que sacó risas en Mucho Gusto: Escenografía se derrumbó al aire

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los programas en vivo tienen la ventaja de que hay mayor espontaneidad y eso a su vez genera más cercanía con el público, pero también significa que cualquier error saldrá automáticamente al aire.

Así ocurrió esta mañana en el matinal de Mega, Mucho Gusto, donde una imprevista situación tomó por sorpresa a los animadores y todo el equipo del programa.

Mega

Mega

En la sección de vida sana del doctor Yu Po Yang de vida sana, y mientras Karol Lucero jugaba con los otros panelistas tras cámaras, sorpresivamente se derrumbó parte de la escenografía, ante la mirada atónita de todos.

Mega

Mega

Tras esto, todo el panel trató de ayudar a enderezarlo, por no aguantaban las carcajadas, lo que hacía difícil la tarea.

De acuerdo a datos preliminares entre 08:00 y 13:00 horas, Mucho Gusto marcó 6.9 con varios peak de 10 puntos. En ese mismo horario: CHV logró 4.4; C13 4.1 y TVN 2.9 puntos

Puedes ver el video del momento en este enlace.

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados