temas del día

Nacional


Detienen a 12 personas tras operativo en centro de Santiago: tenían 21 órdenes pendientes

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI detuvo a 12 delincuentes que sumaban en total 21 órdenes de detención pendientes y que operaban en el centro de Santiago atacando a transeúntes y cometiendo ilícitos como robos con violencia o intimidación.

Carolina Tohá, alcaldesa de Santiago, valoró el accionar de los funcionarios que desarrollaron el operativo e indicó que “con este tipo de trabajo podemos tener muchos buenos resultados y lograr algo que es el objetivo de todos y es que las personas se sientan seguras en sus barrios, en sus calles y en sus casas”, señaló.

La jefa comunal sostuvo que en el casco histórico de la capital existen problemáticas como el reemplazo de sistema de cámaras por uno de última generación, con sistema de mantención –que será inaugurado en las próximas semanas-, ampliando la red de vigilancia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados