La diputada Camila Vallejo respondió con ironía al rumor que la vinculaba a la compra de un auto Audi de 49 millones de pesos, como parte de supuestos “privilegios comunistas” de los que disfrutarían sus dirigentes en el mundo.

Todo a raíz de una publicación de Ciudadanos Por Un Chile Mejor en Facebook, donde señalaron que “se rumorea en la web que el auto sería de la pareja de Vallejo… Así viven los máximos dirigentes del comunismo en el mundo, no sería nada de raro, miren a los Castro, a la hija de Chavez, al hijo de la señora K en Argentina, suma y sigue… (sic)”. (La publicación fue borrada durante la tarde de este miércoles).

Ciudadanos Por Un Chile Mejor | Facebook

Ciudadanos Por Un Chile Mejor | Facebook

Vallejo contestó de forma categórica a través de sus redes sociales: “La verdad es que no tengo tanto tiempo libre para andar desmintiendo todo lo que se inventa de mi pero… NO TENGO UN AUDI! (sic)”.

El tema no terminó ahí. El usuario de Twitter Gonzalo Larenas (@GonzaloLarenas) “trolleó” la acusación, señalando que ella no podía negar que había comprado un transbordador espacial, porque “hay fotos”.

La parlamentaria se lo tomó con humor, respondiendo que “y me compré la Luna como estacionamiento privado, jajaja”, concluyendo la discusión.