Un defensor de la 2. Bundesliga (segunda categoría de la Liga de fútbol de Alemania) protagonizó una cómica jugada en su intento por evitar que el balón ingresara al arco. Se trata de Philipp Ziereis, defensor del St Pauli que no pudo impedir uno de los cuatro goles con los que el Paderborn derrotó a su escuadra.

De haber detenido el trayecto de la pelota, que su arquero no alcanzó a desviar, pudo transformarse en el héroe del equipo, pero como no lo hizo, se fue a casa como el villano.

Dudó un segundo en el primer intento, y mientras decidía, el balón pasó aún más rápido frente a él. Luego intentó resarcirse y fue nuevamente en busca del esquivo esférico, sin embargo terminó fabricándose un ‘nudo’ en las piernas, que terminó por desparramarlo en la línea del área.

El partido pudo haber quedado en empate a tres goles si Ziereis lograba hacerse con la pelota, pero esa ya sería otra historia. En definitiva el resultado para los locales fue una derrota y el estadio entero se fue a casa con aquél sabor que otro pudo ser el resultado.

Revisa el video a continuación