Internacional


Argentina confirma que cuerpos encontrados pertenecen a las jóvenes asesinadas en Ecuador

ARCHIVO | Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ecuador informó este miércoles que los dos cuerpos encontrados en un balneario corresponden a los de las turistas argentinas Marina Menegazzo y María José Coni, cuyo violento asesinato ha provocado fuertes reacciones en ambos países.

“Policía argentina ratifica a policía ecuatoriana: cuerpos levantados en Montañita corresponden lamentablemente chicas argentinas”, escribió el ministro del Interior ecuatoriano, José Serrano, en su cuenta en Twitter.

Tras ser reportadas como desaparecidas, Menegazzo y Coni, de 21 y 22 años y oriundas de la ciudad argentina de Mendoza, fueron halladas muertas con signos de violencia el 28 de febrero en Montañita, un balneario a unos 300 kilómetros al suroeste de Quito.

Ahora fueron las autoridades argentinas las que ratificaron las identidades de los cuerpos, en un caso que ha sido cuestionado por las familias de las jóvenes, quienes han declarado sus sospechas sobre la forma en que se ha investigado lo ocurrido por parte de la policía de Ecuador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados