temas del día

Economía


Valparaíso inaugurará espacio de trabajo para el ecosistema innovador y emprendedor

Juan González | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

iF Valparaíso 3IE, es un espacio único e inspirador que aloja a universidades, emprendedores y empresas que conviven en un mismo entorno, fomentando la posibilidad de crear, innovar y actuar en conjunto, buscando generar un aporte al país trabajando en proyectos innovadores con potencialidades para cambiar la realidad de Chile y el mundo.

Gracias al apoyo de la línea de financiamiento Hub Global de Corfo, iF Valparaíso 3iE llega a la región gracias a la unión de iF Chile junto al Instituto 3IE de la Universidad Técnica Federico Santa María y la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso, instituciones que se adjudicaron el proyecto que apuesta por la creación de estos espacios de colaboración y co-work en las regiones con mayor potencial emprendedor e innovador del país.

Tras dos meses de puesta en marcha el hub se prepara para celebrar y dar inicio oficialmente a su funcionamiento el próximo viernes 18 de marzo a las 11:15 horas en sus dependencias, ubicadas en Condell #1190, piso 10, de la ciudad puerto.

Dentro de las instalaciones de iF Valparaíso 3iE se desarrollarán diversas actividades como charlas, talleres de storytelling, capacitaciones, workshops, demo days y eventos abiertos a la comunidad, contando con diferentes expositores.

Valparaíso inaugurará espacio de trabajo para el ecosistema innovador y emprendedor

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados