Internacional


Un muerto tras la explosión de un vehículo en Berlín

Amazon
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona murió tras la explosión de un automóvil en Berlín, informó este martes la policía de la capital alemana.

De momento, se desconoce el trasfondo del hecho, pues la policía no ha proporcionado aún información al respecto.

El hombre murió en el lugar del estallido en el barrio de Charlottenburg. De acuerdo con las primeras informaciones proporcionadas por las autoridades germanas, no se produjeron más heridos.

Técnicos de la Policía Criminal, artificieros y una comisión de investigación de homicidios se desplazaron al lugar.

“Nuestros artificieros se han puesto manos a la obra con el vehículo y analizan si hay más materiales explosivos”, escribió la Policía en su cuenta
de Twitter.

Los agentes acordonaron la zona y el tráfico quedó interrumpido. En la calle se podían ver piezas desperdigadas del vehículo y escombros.

Policía descarta que haya más explosivos

La Policía de Berlín descartó que hayan más explosivos en el lugar del estallido.

Las fuerzas de seguridad informaron a los vecinos de la zona incluida en el perímetro de seguridad establecido que ya ha concluido el trabajo de los artificieros y que pueden salir a los balcones y ventanas de sus casas si lo desean, tras la alerta dada tras la explosión.

Según las primeras investigaciones, la explosión se produjo cuando el coche estaba en marcha y el vehículo volcó. El conductor, del que no se ha facilitado la identidad por el momento, murió debido a las heridas sufridas.

De igual modo, las fuerzas de seguridad mantienen acordonada la zona, situada en el oeste de la capital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados