temas del día

TV y Espectáculo


Tráiler final de Daredevil muestra la guerra que se avecina a Hell’s Kitchen

ARCHIVO | Agencia AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Daredevil alista pronto su retorno a Netflix, donde dispondrá toda su nueva segunda temporada dividida en trece episodios de una hora.

Por ello, la plataforma ha lanzado un nuevo y último avance donde se ve la violenta guerra que deberá enfrentar Matt Murdock/Daredevil y de la que recibirá ayuda de viejos y nuevos personajes.

“Justo cuando Matt creía que estaba poniendo en orden la ciudad, nuevas fuerzas surgen en Hell’s Kitchen. Ahora, el hombre sin miedo debe enfrentar a un nuevo adversario, Frank Castle, y a un viejo amor, Elektra Natchios”, dice parte del avance.

“Frank Castle, un hombre en busca de venganza, renace como The Punisher, capaz de tomar la justicia en sus propias manos. Mientras tanto, Matt debe encontrar un equilibrio entre su deber como abogado y su vida peligrosa como Daredevil en Hell’s Kitchen. La decisión alterará su vida y le ayudará a entender lo que significa ser un héroe”, concluye la sinopsis.

Revisa a continuación el épico tráiler fina de Daredevil, a continuación.



La segunda temporada de Daredevil estará disponible en todo el mundo el próximo 18 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados