Nacional


Solicitan al SAG analizar terreno adyacente a cementerio general de Los Ángeles

ARCHIVO | Agencia AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comisión jurídica del concejo municipal de Los Ángeles ofició al pleno del cuerpo colegiado, la necesidad de solicitar un informe al Servicio Agrícola y Ganadero, Sag, y la Comisión Nacional de Riego, sobre la calidad de suelo que tiene un terreno adyacente al cementerio general para comprarlo y proceder a su ampliación.

Lo anterior debido a la poca capacidad que tiene el actual camposanto para recibir nuevas sepulturas.

Myriam Quezada, presidenta de la comisión jurídica, señaló que tras el interés del municipio en comprar el terreno, se comprobó que el paño es propiedad de una sucesión que tiene los documentos de propiedad al día pero, es necesario saber si es apto para transformarlo en cementerio

Hay que recordar que, el municipio angelino ha mostrado interés en comprar ese terreno para ampliar el camposanto ya que la capacidad está casi al límite.

Ello pese a que existe un terreno en el sector Alto Los Mayos, al norte de Los Ángeles, el cual sufrió el rechazo a la tramitación de la declaración de impacto ambiental en 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados