temas del día

TV y Espectáculo


Selena Gómez es la nueva celebridad con más seguidores en Instagram del mundo

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta ahora Taylor Swift era considerada la reina de Instagram con 69,3 millones de seguidores sobrepasando incluso a la reina de las selfies Kim Kardashian. Sin embargo, alguien le quitó el trono: su amiga Selena Gómez.

A paso lento la ex chica Disney ha ido incrementando sus seguidores y hoy tiene 69,5 millones, un poco más que la rubia platinada.

Últimamente Selena Gómez ha cautivado a sus admiradores/as con una apariencia mucho más madura, eso sin nombrar Revival su disco más reciente que mezcla un estilo trendy con un toque personal de la cantante.

“Hola a todos, soy la persona más seguida en Instagram, ¡muchas gracias!” dijo Selena en un video de 10 segundos de Snapchat.

La última vez que vimos a Gómez y a Swift juntas fue en los Premios Grammy en donde confirmaron que su amistad continúa intacta.

Taylor Swift se ha caracterizado por ser una amante de los gatos y realizar las fiestas más “cool” del mundo de las celebridades, algo que seguramente, además de su talento, ha influido en la cantidad de seguidores que tiene en Instagram.

Revisa las imágenes más recientes de la cantante acá.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

this is what was shining most -so proud of you Tay

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

last night was fun

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

@paolakudacki for @pantene today

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados