Internacional


Rusia mantendrá bombardeos aéreos contra “objetivos terroristas” en Siria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Moscú seguirá bombardeando “objetivos terroristas” en Siria, indicó este martes el viceministro ruso de Defensa en una base rusa en este país, pese a la retirada de la mayor parte del contingente militar ruso.

“Todavía es muy temprano para hablar de victoria sobre el terrorismo. La aviación rusa tiene la misión de seguir golpeando objetivos terroristas”, dijo el viceministro Nikolai Pankov desde la base aérea rusa de Hmeimim (noroeste de Siria), citado por las agencias de prensa.

La jornada de este lunes, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, había comunicado el retiro de las tropas de territorio sirio, pero esta medida al parecer no correrá para parte del contingente de aviación del país soviético.

Rusia había enviado tropas a Siria en septiembre pasado, con el fin de derrotar al Estado Islámico y apoyar el régimen de Bashar al-Asad, pero se les acusó también de atacar a los opositores de estos últimos que no pertenecen al EI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados