Sociedad


Pollo faenado causa conmovedora petición de niño a su madre

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El video de un niño quien busca evitar que un pollo faenado sea cocinado, a generado diversas emociones en redes sociales, con millones de reproducciones en Facebook y YouTube.

El protagonista de las imágenes respondería al nombre de Vitor, quien reclama a su madre por el animal. Ante ello su madre le dice “¿Qué vamos a cocinar?”, a lo que el niño se lamenta y pide no hacer nada.

“Déjalo en paz”, le pide el niño emocionado, a lo que su madre sale a explicarle que el ave está ya muerto y que lo necesita para cocinar.

“Te estoy diciendo que no la cortes”, le insiste Vitor, a lo que su madre le contesta: “Mirala ahora, no tiene alas, yo ya se las corté”

Entre lágrimas, el pequeño pregunta “¿Por qué tuviste que tirar su cabeza?” y luego intenta llevárselo sin éxito. A pesar de prometer no cocinarlo y hacerlo con otro pollo, el niño mantiene su pena a lo que su madre cede.

Las imágenes las puedes revisar a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados