Nacional


Persecución policial por el centro de Temuco termina con dos detenidos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con dos personas resultaron detenidas luego de una persecución policial por diversas arterias de la capital regional de La Araucanía.

De acuerdo a los primeros antecedentes, un hombre y una mujer, quienes habría intentado perpetrar un robo con intimidación en contra del chofer de un camión distribuidor de bebidas gaseosas y alcohólicas en la feria Pinto, al advertir la presencia policial procedieron a escapar a toda velocidad en un auto, iniciándose así un operativo que contó con el apoyo de motoristas, furgones, personal uniformado a pie y un helicóptero.

Tras algunos minutos, los antisociales lograron ser reducidos por Carabineros, luego de estacionar el jeep en el cual se movilizaban en una vereda de la calle Tucapel, intentando caminar por el sector para pasar desapercibidos.

Las diligencias quedaron a cargo de personal del OS-9, quienes recuperaron armamento y el auto, pese a ello indagan si éste tenía encargo por robo.

Cabe destacar que las dos personas fueron trasladadas hasta la Segunda Comisaría de Temuco.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

InfosChile ‏@Info5Chile

InfosChile ‏@Info5Chile

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados