Este viernes la presidenta Michelle Bachelet visitaría la región para inaugurar una serie de obras en las comunas de Paillaco, La Unión y Lago Ranco.

Aunque la información se ha mantenido en absoluta reserva por las autoridades regionales, fuentes de La Radio están en condiciones de confirmar la llegada a la zona de la jefa de estado para el viernes.

De acuerdo a la información preliminar, la visita de la mandataria estaba programada para este lunes 14, pero se habría aplazado porque una de las obras que serían inauguradas presentó detalles de último momento, lo cual debió ser corregido.

Pese a que aún no se conoce en detalle el orden del itinerario de Bachelet en la zona, se sabe que la presidenta inauguraría el puente ubicado en el sector Puerto Lápiz en la comuna de Lago Ranco.

La mandataria además visitará la comuna de La Unión, para participar de la entrega oficial de terrenos pertenecientes al Regimiento Maturana al Ministerio de Educación, donde se construirá el centro de formación técnica regional.

Mientras que la tercera actividad que desarrollará la jefa de estado en Los Ríos Será inaugurar un jardín infantil en la comuna de Paillaco.

Pese que aún los alcaldes no son informados oficialmente de la visita a la zona de la presidenta, se sabe que en las próximas horas llegará a la zona la avanzada presidencial, para afinar los últimos detalles de la apretada agenda que desarrollará este próximo viernes en la región de Los Ríos Michelle Bachelet.