Nacional


Michelle Bachelet: Hechos como el ocurrido con AC Inversions son lamentables

Francisco Flores | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la comuna de Cerrillos, en la Región Metropolitana, se trasladó la presidenta de la república Michelle Bachelet para celebrar el “Día del consumidor”.

En la cita, la mandataria hizo un llamado a las personas a tener un buen comportamiento a la hora de comprar o adquirir productos, ya que aseguró, el nivel de endeudamiento en nuestro país es preocupante.

A la vez, se refirió a los últimos casos que han afectado a la población, como el de AC Inversions. En este sentido, condenó la situación ya que muchas familias “perdieron los ahorros de toda su vida”, algo que calificó como lamentable.

Para evitar estos hechos, aseguró la mandataria, la entrega de educación financiera aumentará este año de 100.000 a más de 200.000 personas, con lo que buscan que sean los jóvenes y adultos mayores, los primeros agentes de cambio ante situaciones de riesgo para las personas en materias económicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados