TV y Espectáculo


Liberan tráiler de “Sausage Party”, una comedia para adultos protagonizada por alimentos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de un inquietante pero divertido avance, Columbia Pictures muestra cómo será “Sausage Party”, su nueva película animada al estilo de “Toy Story” que será protagonizada por alimentos.

Vienesas, panes, tallarines, papas, entre otros productos, son quienes darán vida a esta comedia que por momentos presenta algunos chistes “subidos de tono”

De hecho en Estados Unidos, será para mayores de 17 años.

La historia se centra en una salchicha que luego de caer en el carro de supermercado de una mujer, deberá encontrar la manera de escapar antes de ser devorado durante las celebraciones del 4 de julio, día en que se celebra la independencia de Estados Unidos.

La cinta será estrenada el próximo 11 de estreno, y cuenta con las voces de reconocidos actores como Seth Green, Salma Hayek, Paul Rudd, James Franco y Michael Cera, entre otros.

A continuación puedes revisar este cómico primer adelanto, el que por cierto están en inglés y sin subtítulos por el momento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados