Demi Wright, una joven de 22 años falleció de cáncer luego que los doctores confundieran los síntomas de la enfermedad con un simple embarazo.

La joven llegó al hospital con un dolor al costado y fue derivada a la sala de maternidad luego de que los doctores encontraran en los exámenes hormonas similares a las del embarazo.

El mes pasado fue trasladada al Hospital de Addenbrooke en Cambridge porque los dolores no disminuían y fue en ese entonces cuando los médicos descubrieron que tenía adenocarcinoma, un extraño cáncer que se había extendido por todo el cuerpo.

Debido a esta enfermedad terminal, Demi finalmente falleció el 23 de febrero.

“Ha sido devastador. Cuando nos dimos cuenta de que era una enfermedad terminal, se levantó, palmeó la cama y dijo ‘papá, ven y siéntate aquí’. Ella me dio un gran abrazo y dijo ‘todo va a estar bien’. Al día siguiente falleció” contó Chris, el padre de la joven al diario inglés Gazzete.

“Es necesario hacer hincapié en cuánto valor que tenía. Ella es nuestra inspiración ahora ” dijo su novio Mitch Gregory.

La joven era una talentosa maquilladora de Lancome en Williams y Griffin y era muy preciada por el personal de trabajo. Además, Wright estaba estudiando artes escénicas en el Instituto de Colchester.

Gazette

Gazette

Gazette

Gazette