Sociedad


James Fridman: El diseñador que se burla de los estereotipos físicos de manera brillante

Municipalidad de Ñuñoa | Nunoa.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Últimamente muchos usuarios de las redes sociales se han atrevido a pedir que les retoquen sus fotos, varias que finalmente han terminado siendo memes.

James Fridman es un diseñador gráfico al que le han llegado varias de estas particulares peticiones. Algunas quieren alargar sus piernas y otros quieren tener más abdominales, pero Fridman encontró la mejor manera de responder a estas solicitudes.

Con el fin de burlarse de los estereotipos físicos, James retocó las imágenes exagerando o agregando algún elemento chistoso a la parte del cuerpo que los usuarios querían cambiar.

El diseñador ha compartido el antes y después de las fotos retocadas con Photoshop y desde que comenzó a publicarlas ha sumado más de 61 mil seguidores.

Panes en lugar de abdominales y traseros extremadamente grandes son algunas de los retoques. Revisa las divertidas imágenes acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados