temas del día

Internacional


Hillary Clinton gana la primaria demócrata en Carolina del Norte

JOE RAEDLE / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La aspirante presidencial Hillary Clinton ganó este martes la primaria demócrata en el estado de Carolina del Norte, de acuerdo con proyecciones coincidentes de redes locales de televisión.

En la sesión, las proyecciones indican también su cómoda victoria en Florida, resultados que la dejan considerablemente más cerca de la nominación por su partido para disputar las elecciones presidenciales de noviembre.

En tanto, en el campo republicano, el polémico millonario Donald Trump es señalado como el claro vencedor de las primarias de su partido en Florida, confirmando el favoritismo que desde hace una semana indicaban todos los sondeos de intención de voto.

Con la victoria de Trump, el aspirante Marco Rubio, senador por Florida, anunció el fin de su campaña a la Casa Blanca. En el campo republicano, siguen en carrera Trump, el senador Ted Cruz y el gobernador de Ohio, John Kasich.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados