Nacional


Delincuentes que asaltaron a taxistas reciben fuerte condena en Viña del Mar

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 22 años y un joven de 17, fueron condenados a 16 y 5 años de cárcel, respectivamente, acusados de perpetrar 3 asaltos a taxistas de Viña del Mar, la madrugada del 2 de septiembre de 2015.

Según antecedentes entregados por el fiscal Fernando Hood, los imputados, identificados como Sebastián Suárez Rocantti y el menor de iniciales P.F.L, se subían a los taxis simulando ser pasajeros, para luego intimidar a los choferes con un arma y robarles la recaudación.

Los asaltos fueron perpetrados en el sector de Miraflores, entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana, en donde los asaltantes consigueron unos 60 mil pesos y diversas especies, como teléfonos celulares.

La acusación en juicio se tradujo en una condena para el adulto de 16 años de presidio mayor en su grado máximo, de cumplimiento efectivo, y en 5 años de privación de libertad efectiva, bajo régimen de internación en régimen cerrado y con programa de reinserción social, contra el adolescente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados