temas del día

Nacional


Contratistas Forestales inician movilización en la Ruta 160 por hechos de violencia

Archivo | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este martes, un grupo de contratistas forestales iniciaron una manifestación en el sector Horcones de la Ruta 160, región del Bío Bío.

Recordemos que la Asociación Gremial de Contratistas Forestales llamó a sus asociados a una movilización pacífica para esta jornada.

La manifestación se realizará en diversos puntos de tres regiones del país, a propósito de los recurrentes ataques que han significado daño a los trabajadores, pérdida de puestos de trabajo, destrucción de maquinaria y un deterioro continuo y permanente a todo el sector forestal.

La movilización consiste en la entrega de volantes y el tránsito a baja velocidad de los vehículos transportistas en Chillán, Cabrero, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Arauco, Cañete y Concepción.

En la Ruta 160 se tomaron la carretera y desplegaron un cartel que decía “No + ataques a Carabineros”, lo que generó congestión vehicular en el sector.

@ARAUCOTV  | Twitter

@ARAUCOTV | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados