temas del día

Nacional


Concejal de Hualpén denuncia presuntas amenazas de funcionario de diputado Campos

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal por Hualpén, Daniel Valdebenito, denunció que un funcionario del diputado Cristián Campos lo amenazó de muerte.

Según relató el concejal, luego de las actividades de aniversario de Hualpén, se acercó a su vehículo para retirarse, momento en que se dio cuenta que un hombre estaba apedreando el auto. Al momento de encararlo, el sujeto lo habría amenazado de muerte.

Valdebenito aseguró que detrás de este hecho existe un acto político y culpó al diputado del PPD, Cristián Campos.

Al respecto, el diputado Campos indicó que el presunto agresor es amigo del concejal Valdebenito y que incluso trabajaron juntos en la última campaña municipal, por lo que los llamó a resolver sus problemas personales sin involucrar a otros.

El parlamentario llamó al concejal a seguir los conductos regulares ante las denuncias, por el bien de la comuna. El hecho ya fue denunciado a Carabineros y el edil está haciendo una evaluación de los daños de su vehículo Kia, año 2016.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados