Durante la madrugada de este martes se registró un robo frustrado a un supermercado perteneciente a la cadena Mayorista 10 ubicado en la calle San Diego en la comuna de Santiago.

Hasta el lugar llegaron al menos 10 sujetos quienes, vestidos con overol, ingresaron hasta el patio de estacionamientos. Sin embargo, no se percataron que la alarma del reciento comenzó a sonar.

Fue gracias a eso que Carabineros logró llegar oportunamente hasta el recinto deteniendo a siete personas.

Auditores de Radio Bío Bío señalaron que los delincuentes se dieron a la fuga hacia los departamentos colindantes al supermercado.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Alberto Vargas Toro de 40 años, Erick Alejandro Traipe Álvarez de 36, Luis Alexi Rubilar Arce de 33, Albert Edison Rodríguez Figueroa de 32, Hans Christopher Elphick del Valle de 30, Juan de Dios Fernando Contreras Marín de 30 años y el menor de 17 años identificado con las iniciales J. A. Z. C.

Personal policial incautó un furgón marcan Peugeot sin encargo por robo, un equipo de oxicorte, un cilindro de gas de cinco kilos y un cilindro de oxigeno.