Nacional


Tren impacta a vehículo menor y deja una víctima fatal en San Fernando

Archivo | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El accidente terminó con la vida de un joven de 29 años, único ocupante de un vehículo menor que cruzaba por el sector La Paloma en la comuna de San Fernando.

Según explicó el teniente de Carabineros, Cristian Galaz, el auto marca Nissan V16 fue arrastrado unos 150 metros al ser impactado de lleno por un tren con destino a San Fernando.

El conductor del tren aseguró cumplir con los avisos sonoros correspondientes, pese a lo cual el vehículo se adelentó en el cruce, versión que es parte de la investigación a cargo del fiscal Jaime Cárcamo.

El tren transportaba a esa hora a 7 pasajeros, quienes resultaron ilesos y salieron por sus propios medios del lugar, con la ayuda de familiares.

Al sitio del suceso concurrió personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros, mientras que el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados