Cultura


Olivia Newton-John cautivó al público chileno en viaje por sus clásicos musicales

R7
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante y actriz australiana se presentó en el Enjoy de Viña del Mar y este domingo 13 de marzo en el Movistar Arena donde invitó a los asistentes a un viaje en el tiempo.

Con éxitos como Physical y Magic, la talentosa artista invitó a los asistentes de sus conciertos a un viaje en el que revivió su etapa country, la balada romántica; las canciones de la película Xanadu (1980) y los grandes éxitos de Grease (1978) donde interpretó a la recordada Sandy Olson, la dulce enamorada de Danny Zuko caracterizado por el inigualable John Travolta.

Francisco Longa | Agencia UNO

Francisco Longa | Agencia UNO

Con casi dos horas sobre el escenario, la cantante de 67 años continuará su gira por Latinoamérica con destino a Ecuador y el próximo jueves 17 se presentará en Perú, un lugar importante para ella ya que en Amazonía se enamoró del empresario John Easterling y se casó en Cusco el 2008, con quien ha hecho un llamado para generar conciencia sobre la preservación de la selva nativa.

La reconocida cantante tiene más de 20 discos editados, 100 millones de álbumes vendidos, cuatro Grammys, numerosos Country Music, American Music y People’s Choice Awards, además de un Emmy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados