A 15 años del estreno de Legalmente Rubia, uno de los acompañantes más icónicos del personaje Elle Woods (Reese Witherspoon) falleció por causas naturales.

Luego de aparecer en la primera película protagonizada por la particular abogada y después en su secuela Legalmente rubia 2: rojo, blanco y rubio, Moonie, más conocido por su papel “Bruiser Woods” se convirtió en uno de los perritos más conocidos del cine cómico.

Sin embargo, Reese anunció por su cuenta de Instagram que el tierno chihuahua murió el pasado jueves, acompañando el mensaje con una foto de ellos dos en la película.

Con tristeza en mi corazón, Tengo que informarle a todos los fans de Legalmente Rubia que Bruiser Woods (también conocido como Moonie) murió ayer. Era un dulce pequeño Chihuahua que fue muy amado. Nunca olvidaré los días que pasamos juntos…”, escribió Witherspoon.

Legally Blonde

Legally Blonde

Por su parte, miles de fanáticos entregaron su apoyo a la actriz y los dueños del perrito con el hashtag #ripbruiser, en donde etiquetaron algunas de las mejores imágenes del chihuahua vistiendo llamativos trajes caninos junto a la actriz.