Christofer Gonzales atraviesa duros días en Colo Colo. Y es que el peruano casi no ha sumado minutos en el esquema de José Luis Sierra, situación que habría causado la incomodidad del jugador hasta el punto de querer dejar la institución.

Hasta Perú llegó la noticia sobre la molestia de ‘canchita’, la cual no fue muy bien recibida y fue ampliamente criticada por el medio Líbero.

Los incaicos se fueron directo al técnico ‘albo’ y lo tildaron de ‘arrogante’ y ‘antiperuano’, criticando su trato con Gonzales.

“Apenas el ‘coto’ Sierra, el arrogante técnico de Colo Colo, confirmó que negocian el préstamo de Christofer Gonzales a otro equipo en búsqueda de su continuidad, que se vio mermada por un supuesto “cortocircuito”, surgieron tres interesantes propuestas por ‘canchita’”, lanzaron.

Pero eso no fue todo, pues el medio sentenció que por ser ‘antiperuano’ Sierra no habría considerado al jugador en la oncena de Colo Colo.

“‘canchita’ Gonzáles pidió su préstamo a Colo Colo por falta de continuidad y por culpa del antiperuano ‘coto’ Sierra. Ha decidido jugar seis meses en el Perú. Tiene tres opciones, pero la más fuerte es de Alianza Lima. ¿La U? ¡No!”, cerraron.

Edición impresa Líbero, sábado 12 de marzo de 2015

Líbero

Líbero