Si quieres aprovechar tu oportunidad de ir a Lollapalooza 2016, probablemente intentarás estar presente la mayor parte del tiempo. No obstante este festival dura desde mediodía hasta pasadas las 23 horas, jornada que puede resultar agotadora sin descansos ni comida.

¿Qué alimentos se pueden llevar a Lollapalooza y cuáles no? Por reglas internas del evento, debes cumplir medidas específicas respecto a la comida que quieres llevar. Éstas cantidades se resumen a: 1 botella de agua de 500 cc, cerrada y de plástico- y 1 bolsa hermética con fruta picada que no supere los 250 gramos.

En caso de superar estas medidas tendrás que eliminar las cantidades extras o no ingresar al festival. Sin embargo, también hay alimentos que están totalmente prohibidos por la administración.

Lee también: 17 elementos que no puedes ingresar a Lollapalooza Chile 2016

No está permitido el ingreso de sandwiches, snacks, golosinas, chocolates, comida preparada, termos, ensaladas, tupperware, frutas enteras, bebidas (botellas, latas u otro envase), jugos (botella, caja o sobre), alcohol. En caso de querer consumir cualquiera de los anteriores, el usuario deberá comprarlo dentro de los stands del evento.

Otras consideraciones

Respecto a la alimentación de lactantes, bebés y niños hasta 4 años. Lollapalooza permite el ingreso de colados, picados, mamaderas, leche y 500 cc de agua. Además, en el stand Kidzapalooza los padres podrán calentar la comida y otros servicios.

MARIBEL FORNEROD l AGENCIA UNO

MARIBEL FORNEROD l AGENCIA UNO

En tanto, las personas que necesiten comida especial debido a alguna condición médica, pueden llevarla al evento siempre que presenten un documento que acredite su situación.

Si bien puede ingresar sólo con una botella plástica llena de agua, puedes además ingresar con una cantimplora vacía para llenarla en el parque, donde se habilitarán 4 puntos de agua para que rellenar los artículos de hidratación.

Cabe señalar que Lollapalooza 2016 se realizará en el Parque O’Higgins, en Santiago, los días 19 y 20 de Marzo entre mediodía y las 23:30 horas.