temas del día

Cultura


Green Valley encabezará edición 2015 de festival Siempre Vivo Reggae

Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siempre Vivo Reggae, el festival reggae más antiguo de Chile, cumple 15 años de historia y lo celebra en grande con algunos de los exponentes más relevantes de la escena contemporánea. La cita es para el sábado 11 de junio a las 14.00 en el Teatro Caupolicán.

Los protagonistas están encabezados por Green Valley, de España, que traen su nuevo disco Ahora, a editarse el 31 de marzo. Además, Ponto de Equilibrio, de Brasil, y Mellow Mood, de Italia, también estarán en suelo chileno.

Además de ellos, estarán otros nombres significativos del reggae de hoy y siempre, tanto en Chile como en el mundo: Gondwana, Liricistas, Jonas Sanche, Maxi Vargas, Cidade Verde Sounds (de Brasil), Tiano Bless & One Family Band, por nombrar algunos.

También estará el Dub Stage, escenario al que tienen acceso sólo las entradas de Cancha, y que verá en acción al soundsystem local Rootz HiFi, además del Live Set de Paolo Baldini Dubfiles, destacado productor musical de Italia.

La venta de entadas se realiza bajo el sistema Ticketek y puntos habilitados en Falabella y Cine Hoyts. Sin recargo en tienda Rudeboys de la galería Eurocentro, local 305, Metro Universidad de Chile, Santiago.

Valores sin cargo:

Galería
Preventa 1: $10.000
Preventa 2: $14.000
Normal: $18.000

Cancha
Preventa 1: $12.000
Preventa 2: $16.000
Normal: $20.000

Palco
Preventa: $20.000
Normal: $25.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados