TV y Espectáculo


Es falso: Beetlejuice 2 no está en rodaje asegura representante de Tim Burton

FRANCOIS NASCIMBENI / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace un par de días se aseguraba que Beetlejuice tendría una secuela, la que ya estaba siendo escrita y con actores confirmados, como los originales Winona Ryder y Michael Keaton.

La noticia sin embargo es completamente falsa. Así lo ha dicho la representante de Tim Burton, quien también fue señalado como el autor de los informes.

Ha sido el Entertainment Weekly quien ha tomado contacto con la respresentante, quien descartó de plano la posibilidad de una nueva entrega de la cinta ochentera.

Según afirmó, todos lo reportado fueron inventos de declaraciones de Burton y nada de aquello es real, por lo que no se esperen una secuela.

Si bien es cierta las intenciones, de momento nada es real y sólo se queda ahí, en la idea de volver a ver a los personajes, que hasta serie animada generaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados