¿encontraste un error?
avísanos

El especial ‘registro negativo’ que alcanzó Messi en el Barça: Falla uno de cuatro penales

Miramax
Publicado por

Este fin de semana el Barcelona derrotó por seis goles contra cero al Getafe por la Liga. Partido tremendo del local, en cual la superioridad ejercida en el juego se vio plenamente reflejada en el marcador. A esto se sumó un nuevo record alcanzado por Lionel Messi, quien esta vez sin embargo, no celebrará. ¿Y cómo hacerlo? si se trata de un registro negativo.

La ‘Pulga’ se convirtió en el futbolista del Barcelona que más penales ha fallado en la historia del club durante la liga española. Un registro más bien curioso si se toma en cuenta que ha desperdiciado ocho oportunidades desde los doce pasos en la temporada.

Este registro lo alcanzó en el minuto diez del partido, cuando los de Luis Enrique ya estaban en ventaja por la mínima. La figura del cuadro catalán se dispuso a cobrar la sanción, pero Vicente Guaita le respondió con una genial estirada evitando la cifra. Messi, solo atinó a morder el cuello de su camiseta.

Penal fallado frente a Getafe

La ‘Pulga’ ha lanzado 69 penales sumando todas las competencias desde su debut con la camiseta del Barcelona. De ellos convirtió 52, erró 16 y uno fue asistencia a Luis Suárez, en el ‘irreverente’ penal encajado en la portería del Celta de Vigo.

Según consigna el portal Canchallena, el argentino tiene un 77% de efectividad en este tipo de definiciones. Falla uno de cada cuatro pateados y supera a Eto’o, (quien perdió 7) como el jugador que ha fallado más penales con el Barcelona en toda la historia de La Liga.

URL Corta: http://rbb.cl/dtgh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP