temas del día

Nacional


Desestiman pago de sobreprecios de Conadi por tierras: Meza (PRSD) evalúa pedir disculpas

ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Fernando Meza, quien fue uno de los principales críticos del ex director la Conadi, Jorge Retamal, y quien presidió la comisión de investigación por presuntas irregularidades en la compra de tierras por parte del organismo, dijo que estaba dispuesto a pedirle disculpas.

Como informó La Radio, un equipo técnico de la Universidad de La Frontera desacreditó la denuncia que realizó esta administración de la Conadi por supuestos sobreprecios, información que está en poder de la Fiscalía.

Meza indicó que respetaba el informe, aunque insistió en que no se contemplan todos los predios cuestionados. Recién cuando se le precisó que otros fundos no figuraban en la denuncia, el parlamentario sostuvo que podría pedir excusas.

El Ministerio Público en los próximos días debiera solicitar una audiencia en el Tribunal de Garantía para cerrar la investigación debido a que no hay pruebas de ningún tipo de delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados