TV y Espectáculo


Captan a Miley Cyrus en rodaje de serie de Woody Allen

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En enero pasado se supo que la cantante Miley Cyrus protagonizaría una serie del aclamado director Woody Allen, producción encargada por la compañía Amazon.

“Alucinada de estar en la primera serie de Woody Allen!!!”, escribió la artista en su cuenta de Instagram en aquella ocasión, publicación en la que subió una foto del cineasta. “Ya declaré que 2016 iba a ser mi año”, agregó.

Cuando han pasado casi dos meses desde que se hizo pública la noticia, se han dado a conocer las primeras imágenes de Cyrus en el rodaje de la serie.

MileyCyrusEcuador™ | Twitter

MileyCyrusEcuador™ | Twitter

En las capturas, en las que se le puede ver junto a su co-protagonista John Magaro, aparece la estrella del pop vestida bajo un look al estilo hippie, con una cabellera larga y rubia, lo que recuerda a su etapa en Hanna Montana. Esta nueva serie está ambientada en la década de 1960.

Según consignó el sitio de espectáculos E! Online, las imágenes de Cyrus, de 23 años, fueron captadas en un área rural de Westchester County, Nueva York.

Esto marca el primer gran rol de la artista en la actuación desde su participación en la comedia de 2012, “So Undercover”

Además de esta cinta, Cyrus tuvo pequeñas participaciones en comedias como “The Night Before” y “A Very Murray Christmas”, que fue lanzada el año pasado.

MileyCyrusEcuador™ | Twitter

MileyCyrusEcuador™ | Twitter

MileyCyrusEcuador™ | Twitter

MileyCyrusEcuador™ | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados