temas del día

Nacional


Aeropuerto Regional La Araucanía fue elegido Mejor Obra No Residencial

ARCHIVO | Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aeropuerto //Premian al Aeropuerto Regional La Araucanía, como “mejor obras no residencial”

El aeropuerto regional La Araucanía, ubicado en la localidad de Quepe, se adjudicó el primer lugar en la categoría Mejor Obra No Residencial, siendo elegido por la ciudadanía, tras un concurso desarrollado por la Cámara Chilena de la Construcción.

La iniciativa tiene el objetivo de reconocer las obras construidas que destacan por su diseño arquitectónico, innovación tecnológica, sustentabilidad y aporte al entorno, promoviendo a quienes las diseñan, construyen y financian.

Para materializar esta distinción, el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Temuco, Henri Jaspard, hizo entrega formal de la placa conmemorativa del Primer Lugar en la categoría Mejor Obra No Residencial, adjudicada por la ciudadanía a la obra Aeropuerto La Araucanía, al Seremi de Obras Públicas, Emilio Roa, y la directora de Aeropuertos, Mary Valdebenito.

Jaspard, recordó que la nueva versión de este concurso Mejor Obra Araucanía , que convocó a gran parte de la ciudadanía regional para proponer y votar por las obras que consideraron más destacadas y emblemáticas de la región, será lanzada a fines del mes de marzo.

Diego Elgueta | Agencia Uno

Diego Elgueta | Agencia Uno

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados