¿encontraste un error?
avísanos

Adiós animal print: El nuevo estampado animal que se toma la moda

0VISITAS
ARCHIVO | Agencia Uno

Publicado por

Si eres una fanática de los gatos, te contamos que ahora llegaron para apoderarse hasta de los estampados de tu ropa porque Chanel ha impuesto una nueva tendencia que incluye precisamente a estos animalitos.

Karl Lagerfeld ha decidido incluir a su mascota en su nueva propuesta para la firma principalmente en abrigos y suéter, pero no es el único que apuesta por este estampado. Diseñadores como Paul & Joe y Marc Jacobs también han decidido trasladar a este felino a chaquetas, blusas y faldas en tonos grises y café.

Gucci, Dolce & Gabanna y Stella McCartney no podían ausentarse en esta nueva tendencia y se han atrevido a mezclar la figura de los gatos en contraste con colores rojos y negros en donde destacan muchos más estos animales.

Hace algunos años los gatos también invadieron la moda y fueron Miuccia Prada , Victoria Beckham y Zara las marcas líderes en la venta de carteras, tacones y abrigos con estos diseños.

Dile adiós al animal print y atrévete este otoño-invierno 2016 a llevar los mininos en tus prendas de vestir. Revisa algunas imágenes para inspirarte acá.

El País

El País

El País

El País

El País

El País

El País

El País

URL Corta: http://rbb.cl/dtio