Si eres una fanática de los gatos, te contamos que ahora llegaron para apoderarse hasta de los estampados de tu ropa porque Chanel ha impuesto una nueva tendencia que incluye precisamente a estos animalitos.

Karl Lagerfeld ha decidido incluir a su mascota en su nueva propuesta para la firma principalmente en abrigos y suéter, pero no es el único que apuesta por este estampado. Diseñadores como Paul & Joe y Marc Jacobs también han decidido trasladar a este felino a chaquetas, blusas y faldas en tonos grises y café.

Gucci, Dolce & Gabanna y Stella McCartney no podían ausentarse en esta nueva tendencia y se han atrevido a mezclar la figura de los gatos en contraste con colores rojos y negros en donde destacan muchos más estos animales.

Hace algunos años los gatos también invadieron la moda y fueron Miuccia Prada , Victoria Beckham y Zara las marcas líderes en la venta de carteras, tacones y abrigos con estos diseños.

Dile adiós al animal print y atrévete este otoño-invierno 2016 a llevar los mininos en tus prendas de vestir. Revisa algunas imágenes para inspirarte acá.

El País

El País

El País

El País

El País

El País

El País

El País