temas del día

TV y Espectáculo


Regreso de “Las iluminadas” marca nueva temporada de Morandé con Compañía

ARCHIVO | David Cortes Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anoche en su primer capítulo de sábado de su temporada 16, el estelar humorístico Morandé con Compañía tuvo varias novedades.

De acuerdo a datos preliminares, el programa entre las 22:33 y las 00:35 promedió 13,9 puntos de rating y varios peak de 17; frente a 8,3 de CHV; 5,5 de TVN; 7,8 de Canal 13 y 1,1 de La Red en el mismo horario.

El capítulo incluyó una parodia de la telserie Pobre Gallo titulada Pobre Pollo, en la que participó como invitado especial Augusto Schuster.

Mega

Mega

También Cristián Henríquez hizo su propia imitación de DiMondo, y Belén y Toto protagonizaron una particular versión del casting del reality “Volverías con tu ex?”, además de un contacto en directo con tres integrantes del reality desde el encierro.

Mega

Mega

Mega

Mega

Finalmente, se realizó el esperado reencuentro de Eva y Angélica, “Las Iluminadas”, con el regreso de Mariú Martínez al elenco del programa, el que partió con Angélica a lo Miley Cyrus y terminó con Eva usando un traje de pétalos como el de Luli en el piscinazo de Viña.

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

En tanto, en las redes sociales los usuarios celebraron el regreso del dúo humorístico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados