Cultura


REC: Finaliza el segundo y último día del festival de Rock en Concepción

BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante dos días el festival REC -Rock En Conce- reunió a miles de penquistas en el Parque Bicentenario para apreciar a distintos músicos invitados al evento.

Desde bandas oriundas de Concepción como Adreade y Pegotes, otras destacadas de la escena nacional como Chancho en Piedra y Los Tetas, hasta la potente presentación de Molotov, este escenario extendió el festival desde medio día hasta las 22 horas durante sábado y domingo.

Que buenos 2 días #rec2016 #rec

Una foto publicada por Conny Palma (@connynona) el

#NosotrosSomosLosTetas! #RockEnConce

Una foto publicada por Rock En Conce (@rockenconce) el

Durante esta segunda versión, el músico y multiinstrumentista chileno, Gepe, fue uno de los artistas más esperados de la jornada.

Ultima de gepe. ❤#rec

Una foto publicada por Zoe Sáez Villalobos. (@zoefrenillos) el

Por su parte, la banda penquista La Romería de Santa Fortuna, subió al escenario cerca de las 18:30 horas para comenzar a entusiasmar al público con su ritmo gitano.

La romería poniendo lo suyo en #RockEnConce

Una foto publicada por Rock En Conce (@rockenconce) el

Cabe señalar que el evento también contó con la actuación de Javiera y los Imposibles, Mantarraya, Kalule, entre otros.

A continuación revisa algunas de las imágenes que dejó el lente de Maribel Fornerod de Agencia Uno, sobre el festival Rock en Conce que se efectuó durante este sábado 12 y domingo 13 de marzo.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados