temas del día

Nacional


Patrulla de Carabineros atropelló a persona en silla de ruedas en Santiago

Alexis Sánchez en Arsenal
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 17:30 horas de este sábado en el centro de Santiago, un bus policial correspondiente a la vigésima segunda comisaría de Estación Central, arrolló a una persona que se trasladaba en silla de ruedas.

El hecho ocurrió en las intersección de Alameda con calle Chacabuco, donde según informa Carabineros, procedían a la fiscalización de unos comerciantes ambulantes, momento en el que se inicia la marcha del vehículo institucional en dirección al poniente, arrollando así a uno de los comerciantes con capacidades diferentes.

El hijo de la víctima acusó un constante acoso de parte de personal policial ya que su padre es vendedor ambulante, lo que detonó, a su juicio, que Carabineros lanzara su vehículo policial sobre la persona, dejándolo con heridas.

Carabineros señaló que aparentemente el hombre de 58 años no resultó con lesiones.

Tras el procedimiento, la víctima fue trasladada por personal del SAMU hasta la urgencia de la Posta Central para evidenciar el carácter de sus lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados